Soluciones sector grano y semillas

ELEVADOR DE CANGILONES PARA GRANO Y SEMILLAS

Los elevadores de cangilones para grano Simatek son los transportadores óptimos para las líneas de proceso dentro de la industria de procesamiento de granos y semillas. Las semillas tienden a ser frágiles y su germinación puede reducirse considerablemente si se manipulan de forma inadecuada. El transporte suave es especialmente adecuado para las semillas y otros productos con forma de grano en los que es esencial prestar especial atención al mantenimiento de la estructura y la calidad. Normalmente, nuestros elevadores se utilizan en líneas de proceso de la industria alimentaria y en aplicaciones de semillas de maíz.

LAS VENTAJAS DE LOS ELEVADORES DE CANGILONES DE SIMATEK PARA EL TRANSPORTE VERTICAL DE GRANO Y SEMILLAS

MANEJO ADECUADO

Los Elevadores Universales Simatek son los transportes óptimos para líneas de procesado en la industria de las semillas.

Las semillas tienden a ser frágiles y la germinación puede verse reducida significativamente si las semillas se manejan de forma inadecuada.

Por lo tanto, los Elevadores Universales Simatek son la solución óptima para el transporte de semillas frágiles y grano.

Las típicas áreas de aplicación son descascarillado, secado, limpieza, clasificación, decapado, recubrimiento y empaquetado.

EXPERIENCIA EN TODO EL MUNDO PARA UN SINFÍN DE APLICACIONES

Los Elevadores de cangilones para grano de Simatek se utilizan

en todo el mundo por las principales plantas de

procesado, asegurando un manejo cuidadoso de

todo tipo de semillas frágiles. Sus principales usos son orden, mezcla, limpieza, secado, tostado, tamizados, encurtidos, enfriamiento, extracción del aceite, revestimiento, almacenamiento, envoltorio.

VERSATILIDAD EN EL DISEÑO

El elevador de cangilones para alimentos de Simatek Bulk Systems ofrece ahorro de espacio y soluciones beneficiosas para el transporte de productos a granel.

Sección de llenado y tensión. El funcionamiento óptimo requiere un llenado controlado del elevador. La sección de tensión tiene una única cadena de tensión neumática que asegura la correcta tensión paralela.

Sección esquina con ejes y piñones. Fabricado con con dos rodamientos en ambos ejes y piñones de libre recorrido.

Salida intermedia. Se pueden montar a petición salidas intermedias neumáticas eléctricas en las secciones horizontales.

Sección de transmisión y vaciado. La sección de transmisión tiene un control de sobrecarga eléctrica para proteger el elevador.

Secciones horizontal y vertical, con railes para controlar las cadenas y los cangilones. Las secciones inferiores tienen un sistema de cajones de fácil uso para una limpieza más sencilla.

Puertas de servicio en las partes vitales para rápido acceso a la inspección.