Especialistas en el diseño y fabricación a medida de transportadores de productos químicos a granel.

Sinfines para el transporte de productos químicos

En Sinfimasa, somos pioneros en la fabricación de transportadores de productos químicos con certificación ATEX. Contamos con una amplia experiencia en el suministro de tornillos de Arquímedes para el manejo de productos como aditivos, fertilizantes, fosfatos, cenizas, PVC y poliamida.

Nuestros sinfines se fabrican a medida, con cuerpos tubulares o de artesa, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente. Además, todos nuestros equipos cuentan con certificación ATEX para Polvo (D) y Gas (G), garantizando la máxima seguridad en entornos potencialmente explosivos.

Elevadores de cangilones para productos químicos

Dentro de la gama de transportadores para productos químicos, Sinfimasa se destaca como una referencia en el diseño y fabricación a medida de grandes y robustos elevadores de cangilones para una amplia variedad de materiales, como por ejemplo fertilizantes, fosfatos, polietileno y polipropileno. Nuestros elevadores están fabricados en acero inoxidable 304 y 316L, y cuentan con un diseño registrable que facilita su inspección y limpieza.

Con certificación ATEX para Polvo (D) y Gas (G), nuestros elevadores garantizan un manejo seguro de los productos químicos. La carga y descarga, así como los cangilones, están adaptados para cumplir con las exigencias específicas del material a transportar, asegurando una carga y descarga óptimas.

Transportadores de cadena para químicos

En Sinfimasa, somos pioneros en la certificación ATEX para transportadores de cadena destinados al tratamiento y manipulación de sólidos químicos a granel. Diseñamos y fabricamos transportadores de cadena para productos químicos como aditivos, óxidos de hierro, manganeso, zinc y azufre, entre otros, que presentan dificultades especiales para su manejo.

Todos nuestros transportadores de productos químicos están disponibles en aceros inoxidables 304 y 316L y cuentan con certificación ATEX para Polvo (D) y Gas (G), garantizando la máxima seguridad y fiabilidad en su operación.