Sobre nosotros

CUALIFICACIÓN, COMPROMISO Y EXPERIENCIA

EXPERIENCIA Y COMPROMETIDOS CON EL CLIENTE

Entender al cliente, el diseño y la fabricación de los transportadores según los requisitos del proyecto y las características del material solido a manipular, son la actividad principal de SINFINES Y MAQUINARIA S.A., Sinfimasa. 

En nuestras instalaciones en Guissona (Lleida), disponemos de un departamento propio de ingeniería con más de 35 años de experiencia en donde diseñamos las máquinas para cumplir con las especificaciones técnicas de los clientes, comprometiéndonos con el proyecto de su ingeniería. Ofrecemos soluciones para el transporte y elevación de sólidos a granel sin escatimar en calidad y precisión, y aseguramos la fiabilidad de los equipos en cualquier situación que se dé en la planta de procesamiento.

SEGURIDAD, RIGUROSIDAD Y FIABILIADAD

En nuestra planta de producción fabricamos con todo tipo de acabado según necesidad: decapado y pasivado, electro pulido, lacados, chorreado, alimentario,… Trabajamos con distintos materiales como acero al carbono, acero inoxidable, acero anti desgaste. Nuestros proveedores son también la clave de nuestro éxito y nos comprometemos con ellos.

Disponemos un banco de pruebas en el que, a partir de muestras de producto de nuestros clientes, investigamos en la mejor solución a las exigencias planteadas en cada proyecto. Nos comprometemos con nuestros clientes e ingenierías integradoras en ofrecer máquinas de fiabilidad garantizada.

Sinfimasa dispone de procedimientos de soldadura y soldadores homologados s/norma Sección IX, ASME (QW-484).

Disponemos de un sistema de automatizado para soldar los sinfines sin interrupciones en toda su longitud, garantizando así una soldadura homogénea y libre de porosidades.

En Sinfimasa somos rigurosos y exigentes, numerosas referencias en varios países de cada uno de los cinco continentes nos avalan. Solicítenos más información en función de su necesidad.

Consúltenos su proyecto sin compromiso, le haremos una propuesta técnica fiable y 100% adaptada a sus requisitos.