Soluciones sector pellets (tipo 44G básico)

ELEVADOR DE CANGILONES PARA PRODUCTOS PELETIZADOS EXTRUIDOS

Los productos extruidos y granulados deben manipularse correctamente para mantener su forma y estructura y minimizar la formación de polvo. Por eso, los elevadores de cangilones para productos peletizados de Simatek son únicos para el transporte cuidadoso de productos extruidos y peletizados con especial consideración al mantenimiento de la estructura y la calidad de los productos. Desde el llenado hasta el vaciado de las de los cangilones pendulares, el producto no se verá afectado por ningún impacto mecánico. De este modo, se garantiza una calidad invariable de los pellets y las tabletas sin formación de finos.

LAS VENTAJAS DE LOS ELEVADORES DE CANGILONES SIMATEK PARA EL TRANSPORTE VERTICAL DE PRODUCTOS PELETIZADOS

ESPECIALISTAS EN EL MANEJO DE PRODUCTOS EXTRUIDOS Y PELETIZADOS

Durante décadas, Simatek ha sido un proveedor reconocido de elevadores de cangilones pendulares para el movimiento delicado de productos frágiles, como es el caso de productos en pelets: pelets de detergente, pelets de madera, pastillas. Un proceso de desarrollo a largo plazo en los elevadores, enfocado en la fiabilidad y el mantenimiento ha resultado en una amplia variedad de elevadores de cubetas de péndulo, especialmente adecuados para la implementación de procesos continuos para la producción y proceso de productos peletizados.

ESPECIALISTAS EN EL MANEJO DE PELLETS

Los Elevadores Universales Simatek son únicos para el transporte de pelets extruidos con especial consideración en mantener la estructura y calidad de éstos. Desde el llenado al vaciado de las cubetas pendulares, el producto no se verá afectado por ningún impacto mecánico. Esto asegurará una calidad de los pellets invariable, sin formación de polvos.

VERSATILIDAD EN EL DISEÑO

El elevador de cangilones para alimentos de Simatek Bulk Systems ofrece ahorro de espacio y soluciones beneficiosas para el transporte de productos a granel.

Sección de llenado y tensión. El funcionamiento óptimo requiere un llenado controlado del elevador. La sección de tensión tiene una única cadena de tensión neumática que asegura la correcta tensión paralela.

Sección esquina con ejes y piñones. Fabricado con con dos rodamientos en ambos ejes y piñones de libre recorrido.

Salida intermedia. Se pueden montar a petición salidas intermedias neumáticas eléctricas en las secciones horizontales.

Sección de transmisión y vaciado. La sección de transmisión tiene un control de sobrecarga eléctrica para proteger el elevador.

Secciones horizontal y vertical, con railes para controlar las cadenas y los cangilones. Las secciones inferiores tienen un sistema de cajones de fácil uso para una limpieza más sencilla.

Puertas de servicio en las partes vitales para rápido acceso a la inspección.