Soluciones para el sector del reciclaje y medio ambiente

SINFINES

Diseñamos y fabricamos Sinfines dimensionados para ajustarnos al diseño de plantas de reciclaje de residuos sólidos, en donde destaca nuestra experiencia con la granza de PVC.  

También concebimos transportadores sin núcleo para facilitar el movimiento de productos de densidad y humedad variable debido a su comportamiento.

Fabricamos cuerpos en acero inoxidable AISI-304/316L y cunas con fondo de polietileno HD-1000 o pletinas de deslizamiento.

Rosca de acero especial ST-52.3.

Transportadores de cadena

Fabricamos transportadores de cadena para compost, residuos sólidos urbanos, combustibles alternativos, celulosa, bricks de aluminio, con cadena doble, pala de plástico o metálica según producto a transportar.

Los cuerpos o estructura externa del transportador suelen montarse en acero Inox AISI-304/316L y las cadenas de acero al carbono con palas anti desgaste, aunque siempre adaptamos el diseño a los requisitos específicos del cliente y del producto a transportar.

Transportadores de lodos

El transportador sin núcleo es la mejor solución para todo tipo de productos que tienden a pegarse o son bastante irregulares (productos húmedos, viscosos, fibrosos, etc.) y de densidades variables.

Estos transportadores de eje hueco tienen ciertas características claramente diferenciadas de los tradicionales, ya que la espiral descansa sobre un lecho de rozamiento que puede ser de polietileno de alta resistencia o bien en acero antidesgaste.

Al no llevar eje interno, permite transportar productos de distintas formas y medidas y es muy adecuado para la industria de residuos sólidos urbanos e industriales, para depuración de aguas, para compostaje, etc.